Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the salon-customServiceCategory handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/com5sanka/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
ÚNETE - SANKALPA

¿Quieres empezar a practicar yoga de una manera segura y guiada? ¿Quieres cuidar tu cuerpo y ponerlo en forma? ¿Tienes una práctica consolidada y buscas clases de Yoga con seguimiento del profesor? ¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar?

¡SANKALPA Escuela de Yoga es tu sitio! ¡Tendrás clases y programas de Yoga, meditación y HIIT grabadas para que puedas hacerlas cuando mejor te venga y desde la comodidad de tu casa! ¡Y cada semana subimos 3 clases nuevas de distintas profesoras y estilos!

¿Quieres saber más sobre SANKALPA Escuela de Yoga? ¡Sigue leyendo!😉

SANKALPA Escuela de Yoga

SANKALPA no es una escuela de yoga que se limite a las asanas.

SANKALPA Escuela de Yoga es una escuela en la que estarás en todo momento acompañado vía e-mail, WhatsApp, Telegram o en el grupo privado de la Escuela donde podrás estar en contacto con tus compañeros.

En nuestra escuela de yoga online tendrás acceso a clases de más de 6 tipos de yoga.

Cada semana subiremos a la escuela 3 clases nuevas de 3 profesoras distintas.

¡Pero esto no es todo!

Cada mes contaremos con un profesor o profesora nuevo que nos dará una clase de otros tipos de yoga, de astrología, Mindfulness… ¡Y mucho más!

En SANKALPA Escuela de Yoga sabemos que a veces el día se complica y es difícil sacar tiempo para tu práctica personal, Por eso hemos pensado en este formato en el que las clases estarán grabadas y disponibles y tendrás acceso a ellas las 24 horas del día para que te puedas organizar. ¡Solo necesitas tener un dispositivo con conexión a internet para poder practicar en SANKALPA Escuela de Yoga.!

¡A la hora que a ti te venga bien!

¿Nos vemos en las esterillas? ¡No te arrepentirás!

Este curso es para ti si:

  • Quieres empezar a practicar yoga de una manera segura y guiada
  • Tienes una práctica consolidada y buscas una escuela de Yoga en la que practicar con una gran variedad de estilos de yoga
  • Quieres practicar yoga con clases guiadas desde casa
  • Quieres tonificar el cuerpo desde casa
  • Sientes que necesitas un cambio en tu vida y quieres empezar a practicar Yoga y meditación

¿Quieres ver lo que dicen de SANKALPA Escuela de Yoga nuestros alumnxs?

Mi experiencia con la clase de Miri Rodelgo en SANKALPA fue mi satisfactoria. Me sentí muy agusto y ella fue adaptando la intensidad de la clase según veía que yo podía dar más o no. En todo momento se entendían los ejercicios y me pareció una experiencia muy recomendable aún siendo online.

Jacqueline Barba

La primera toma de contacto que tuve con el yoga fue gracias a un sorteo de Miri y no sabía que me iba a ayudar tanto. Aún soy principiante pero poco a poco voy mejorando y me alegro muchísimo de haber comenzado a practicarlo porque para mí es una vía de escape y me ayuda muchísimo mentalmente y físicamente. Así que recomiendo totalmente asistir a sus clases ya que para mí ha sido muy gratificante.

Andrea Villegas

Encantada con Iris y Merche. Te hacen sentir súper cómoda y son muy atentas. Nunca antes había practicado yoga y estoy encantada..

Adri H

He hecho alguna clase de yoga con Iris y es fantástica, atenta a corregir cualquier postura y muy profesional, por no hablar de sus masajes que te dejan como nueva. Totalmente recomendable

Mayte Vaamonde

Llevo años practicando yoga y sin duda este es el espacio en el que más cómoda me siento. Iris y Merche son encantadoras, un trato humano y profesional como ningún otro. ¡Muy muy recomendable!

Sara

Ts

SANKALPA Escuela de Yoga nació de manos de Miri Rodelgo.

La escuela ha crecido y en 2022 se ha unido a Yoga Conecta para poder ofrecerte más de 6 tipos de Yoga distinto de 3 profesoras habituales distintas. Cada una con su manera de enseñar y su energía, haciendo de SANKALPA Escuela de Yoga una escuela de yoga online rica en contenido para que puedas practicar acorde al estado en el que te encuentres en ese momento.

SANKALPA Escuela de Yoga online
SANKALPA Escuela de Yoga online

Practica Yoga en nuestra escuela online. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Opciones de Membresía

Ofrecemos dos tipos de planes:

Plan mensual

El acceso mensual a SANKALPA Escuela de Yoga tiene un coste de 14,99€/mes .

¡EMPEZAMOS EL DÍA 6 DE ENERO PERO PUEDES INSCRIBIRTE AHORA MISMO!😊

¡Regala Bienestar regalando un mes de acceso a SANKALPA Escuela de Yoga online!

Solo tienes que hacer click en la imagen o el enlace del pie de imagen y rellenar los datos.

¡En cuanto confirmes el pago tendrás acceso a la escuela!

Si tienes cualquier duda a la hora de daros de alta, puedes contactarnos en el e-mail hola@sankalpaescueladeyoga.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Plan anual

El acceso anual a SANKALPA Escuela de Yoga tiene un coste de 149,99€/año .

Con este plan te ahorras 2 mensualidades.

¡EMPEZAMOS EL DÍA 6 DE ENERO PERO PUEDES INSCRIBIRTE AHORA MISMO!😊

¡Regala Bienestar regalando un mes de acceso a SANKALPA Escuela de Yoga online!

Solo tienes que hacer click en la imagen o el enlace del pie de imagen y rellenar los datos.

¡En cuanto confirmes el pago tendrás acceso a la escuela!

Si tienes cualquier duda a la hora de daros de alta, puedes contactarnos en el e-mail hola@sankalpaescueladeyoga.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En SANKALPA Escuela de Yoga estamos deseando conocerte y practicar contigo.

Estaremos encantados de acompañarte en el viaje más importante de tu vida. El viaje hacia adentro.

Gracias. Gracias. Gracias.

Namaste 🙏

¿Dónde se encuentra SANKALPA Escuela de Yoga?

Sankalpa Escuela de yoga no es una shala de yoga física, es un shala de clases de yoga online. Puedes practicar con nosotros desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas acceso a internet.

¿En qué consiste el plan mensual?

En SANKALPA Escuela de Yoga encontrarás desde 3 sesiones de yoga virtual a la semana con diferentes estilos y profesores: Ashtanga Yoga, Yin Yoga, Fit Yoga, Yoga Dinámico y Vinyasa Yoga, ¡además de nuestras clases especiales de cada mes! Estas sesiones son en DIFERIDO y las tendrás disponibles siempre en la web para los alumnos de la escuela. Además incluye acompañamiento por parte de SANKALPA Escuela de Yoga vía e-mail, Whatsapp, Telegram y el grupo de Whatsapp de la Escuela donde podrás compartir tus experiencias y sensaciones a lo largo de la práctica y encontrarás toda la motivación.

¿Qué es el día KULA de SANKALPA Escuela de Yoga?

Kula significa comunidad del corazón. Es un grupo que está unido desde la libertad de elegir una comunidad intencional o una familia elegida. En el día Kula de SANKALPA Escuela de Yoga, profesores distintos a los profesores habituales comparten su sabiduría desde su esencia, aportando así distintas energías a nuestra Escuela de Yoga online.

¿Qué tipos de Yoga se practica en las clases?

Los tipos de yoga impartidos por los profesores son Fit Yoga, Yin Yoga, Ashtanga, Vinyasa Yoga y Yoga Dinámico.

¿Las clases son para principiantes o gente que nunca ha practicado yoga y quiere empezar?

 La respuesta es SÍ. El profesor siempre ofrecerá indicaciones y variaciones para todos los niveles. Si tienes dudas o alguna dificultad con alguna postura, puedes comentárnoslo antes de la clase o en privado por teléfono o e-mail para que lo tengamos en cuenta a la hora de dar la clase y para poder indicarte variaciones.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Siempre tendrás la opción de cancelar tu suscripción a la membresía mensual accediendo a “Mi espacio personal” y dándole a “cancelar”.

He olvidado mi contraseña. ¿Puedo cambiarla?

¡Claro! Entra en “Iniciar sesión” y haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?. Indicando tu nombre de usuario o tu e-mail obtendrás una contraseña nueva.

¿Cómo entro a la Escuela?

Solo tienes que entrar en la página “Iniciar sesión” en el menú principal y poner nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña.

¿No encontraste la pregunta que buscabas?

Puedes preguntarnos en el correo hola@sankalpaescueladeyoga.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!