¿Dónde se encuentra SANKALPA Escuela de Yoga?

Sankalpa Escuela de yoga no es una shala de yoga física, es un shala de clases de yoga online. Puedes practicar con nosotros desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas acceso a internet.

¿En qué consiste el curso YOGA CHAKRAS 7 MESES?

¡Este curso vamos a centrarnos en la sanación mediante el autoconocimiento y la búsqueda de equilibrio de nuestros Chakras 🙏

Cada día 27 del mes (desde octubre hasta abril) cargaremos los nuevos packs mensuales de trabajo y Exploración del tema que vayamos a trabajar en ese mes:

– 1 Vídeo introductorio
– 2 clases de yoga nuevas semanales en diferido conectadas con la temática del mes
– 1 meditación semanal en diferido conectada con la temática del mes
– 1 directo grupal del Círculo de confianza al mes mensual
– Acompañamiento vía e-mail, Whatsapp o Telegram
– Acceso al grupo privado del Curso

¿Qué es el círculo de confianza?

Tendremos un círculo de confianza grupal vía Zoom al mes. Se trata de una sesión en directo de coaching grupal donde haremos una meditación corta para entrar en la energía de la temática que hayamos trabajado en el mes y hablaremos de nuestro viaje a través del yoga. Compartiremos experiencias y sensaciones en la comunidad que estamos creando para ayudarnos a evolucionar entre todos.

¿Qué tipo de Yoga se practica?

La mayoría de las clases son de Yoga dinámico, un tipo de Yoga que combina el estilo Vinyasa (Yoga dinámico y fluido) y el Hatha Yoga (un tipo de Yoga más estático que nos permite profundizar en las alineaciones.)
También podéis encontrar clases más pausadas e introspectivas próximas al estilo Yin Yoga si va bien con la temática del mes.

¿Las clases son para principiantes o gente que nunca ha practicado yoga y quiere empezar?

 La respuesta es SÍ. El profesor siempre ofrecerá indicaciones y variaciones para todos los niveles. Si tienes dudas o alguna dificultad con alguna postura, puedes comentárnoslo antes de la clase o en privado por teléfono o e-mail para que lo tengamos en cuenta a la hora de dar la clase y para poder indicarte variaciones.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Siempre tendrás la opción de cancelar tu suscripción a la membresía mensual accediendo a tu espacio personal y dándole a “cancelar”.

He olvidado mi contraseña. ¿Puedo cambiarla?

¡Claro! Entra en «MI CURSO» y haz clic en «¿Has perdido tu contraseña?. Indicando tu nombre de usuario o tu e-mail obtendrás una contraseña nueva.

¿Cómo entro a la Escuela?

Solo tienes que entrar en la página «MI CURSO» en el menú principal y poner nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña.

¿No encontraste la pregunta que buscabas?

Puedes preguntarnos en el correo hola@sankalpaescueladeyoga.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!