Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the salon-customSettings handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/com5sanka/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
PREGUNTAS FRECUENTES - SANKALPA
¿Dónde se encuentra SANKALPA Escuela de Yoga?

Sankalpa Escuela de yoga no es una shala de yoga física, es un shala de clases de yoga online. Puedes practicar con nosotros desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas acceso a internet.

¿En qué consiste el plan mensual?

En SANKALPA Escuela de Yoga encontrarás desde 3 sesiones de yoga virtual a la semana con diferentes estilos y profesores: Ashtanga Yoga, Yin Yoga, Fit Yoga, Yoga Dinámico y Vinyasa Yoga, ¡además de nuestras clases especiales de cada mes! Estas sesiones son en DIFERIDO y las tendrás disponibles siempre en la web para los alumnos de la escuela. Además incluye acompañamiento por parte de SANKALPA Escuela de Yoga vía e-mail, Whatsapp, Telegram y el grupo de Whatsapp de la Escuela donde podrás compartir tus experiencias y sensaciones a lo largo de la práctica y encontrarás toda la motivación.

¿Qué es el día KULA de SANKALPA Escuela de Yoga?

Kula significa comunidad del corazón. Es un grupo que está unido desde la libertad de elegir una comunidad intencional o una familia elegida. En el día Kula de SANKALPA Escuela de Yoga, profesores distintos a los profesores habituales comparten su sabiduría desde su esencia, aportando así distintas energías a nuestra Escuela de Yoga online.

¿Qué tipos de Yoga se practica en las clases?

Los tipos de yoga impartidos por los profesores son Fit Yoga, Yin Yoga, Ashtanga, Vinyasa Yoga y Yoga Dinámico.

¿Las clases son para principiantes o gente que nunca ha practicado yoga y quiere empezar?

La respuesta es SÍ. El profesor siempre ofrecerá indicaciones y variaciones para todos los niveles. Si tienes dudas o alguna dificultad con alguna postura, puedes comentárnoslo antes de la clase o en privado por teléfono o e-mail para que lo tengamos en cuenta a la hora de dar la clase y para poder indicarte variaciones.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Siempre tendrás la opción de cancelar tu suscripción a la membresía mensual accediendo a “Mi espacio personal” y dándole a “cancelar”.

He olvidado mi contraseña. ¿Puedo cambiarla?

¡Claro! Entra en “Iniciar sesión” y haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?. Indicando tu nombre de usuario o tu e-mail obtendrás una contraseña nueva.

¿Cómo entro a la Escuela?

Solo tienes que entrar en la página “Iniciar sesión” en el menú principal y poner nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña.

¿No encontraste la pregunta que buscabas?

Puedes preguntarnos en el correo hola@sankalpaescueladeyoga.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!