Notice: Function wp_enqueue_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. This notice was triggered by the salon-customSettings handle. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/com5sanka/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
SOBRE SANKALPA - SANKALPA

¿Por qué Sankalpa?

Sankalpa significa una concepción, idea o noción formada en el corazón o la mente, un voto solemne o determinación para llevar algo a cabo, el deseo, la intención definitiva, o la voluntad.

Es un término compuesto por dos raíces, san: referida a la conexión con la verdad más elevada; y kalpa: que quiere decir voto. Sankalpa en pocas palabras es el voto, o el compromiso que hacemos para respaldar la verdad más elevada. Por definición, sankalpa debe honrar el significado más profundo de nuestra vida.

SANKALPA ESCUELA DE YOGA ONLINE

SANKALPA no es una escuela de yoga al uso. Estarás acompañadx y guiadx en todo momento por nuestras profesoras y el resto de tus compañerxs vía WhatsApp, telegram, e-mail o en el grupo privado de la Escuela.

En SANKALPA tendrás una gran variedad de estilos de yoga con diferentes profesores. Cada semana contarás con 3 clases nuevas de nuestras 3 profesoras. ¡Podrás probar todos los estilos en una misma plataforma, desde la comodidad de tu casa y a un precio inmejorable!

Y no solo eso… Sigue leyendo 😉

Día Kula

En SANKALPA Escuela de Yoga te ofrecemos mucho más que clases regulares: Todos los días 28 de cada mes contarás con una clase especial de un profesor distinto.

¡En SANKALPA Escuela de Yoga queremos crear una energía de alta vibración única! Por ello, las clases especiales no serán solo de Yoga. También contaremos con clases de vida consciente, terapias holísticas, energías… ¡Y mucho más! ¡No te lo puedes perder!

SANKALPA Y YOGA CONECTA

SANKALPA Escuela de Yoga y Yoga Conecta se han unido para ofrecerte desde una misma plataforma una gran variedad de clases y estilos. Y es que juntxs somos más fuertes 😊

Te presentamos a nuestras profes habituales:

Miri Rodelgo

Miri Rodelgo fundadora SANKALPA Escuela de Yoga

Miri Rodelgo

• Analista Financiera reconvertida en profesora de yoga y terapeuta holística
  • 200h YTT yoga ayurvédico (diploma acreditado por la Yoga Alliance)
  • Mindfulness
  • Reiki nivel II
  • Lenguaje del alma
  • Péndulo hebreo
  • Tameana
  • Masaje metamórfico
  • Chakras
  • Theta Healing
  • Un Curso de Milagros (en curso)
  • Especialización en Biomecánica aplicada al Yoga (en curso)

Iris Raboso

escuela de yoga online SANKALPA

Yoga Conecta

• 200h YTT yoga ayurvédico (diploma acreditado por la Yoga Alliance)
  • 70h Máster terapeútico para profesores de Yoga impartido por Igor de Gracia
  • 50h Yin Yoga (diploma acreditado por la Yoga Alliance)
  • Instructora de AeroYoga
  • Asesor Ayurveda
  • Nutrición Ayurveda
  • Terapias Florares
  • Cosmética natural
  • Maderoterapia corporal y facial
  • Arte de la belleza ayurveda
  • Masaje cabeza Indio
  • Masaje Tailandés
  • Masaje facial ayurveda reafirmante

Mercedes Morales

Yoga Conecta

• 342h Instructora de Yoga certificado por la Asociación internacional de profesoras de Yoga Sananda
  • 200h Instructora de Ashtanga Vinyasa Yoga certificado por la Asociación internacional de profesores de Yoga Sananda
  • 50h Yin Yoga (diploma acreditado por la Yoga Alliance)
  • Asesor Ayurveda
  • Nutrición Ayurveda
  • Masaje Ayurveda
  • Inteligencia emocional niveles I, II y III
  • Cosmética natural
  • Cosmética natural aceites esenciales

KULA

Kula es una palabra sánscrita que significa comunidad del corazón. También se le puede atribuir el significado de tribu o clan: un grupo unido desde la libertad de elegir, una comunidad intencional, una familia elegida.

La parte más importante de Sankalpa Escuela de Yoga sois vosotros. Cada una de las almas que comparten este viaje hacia adentro cada día.

Somos una comunidad basada en la confianza, el respeto y el compartir ayudándonos los unos a los otros.

Gracias por ayudarnos a vibrar alto y hacer posible este círculo.