SANKALPA ESCUELA DE YOGA ONLINE

SANKALPA no es una escuela de yoga que se limite a las asanas.

SANKALPA Escuela de Yoga es una escuela de autodescubrimiento, una escuela de sanación.

El Yoga y la meditación nos remueven. Las heridas internas, memorias dolorosas y traumas también se sanan a través del cuerpo, no solo de la mente. Es por eso que SANKALPA no es una Escuela de Yoga al uso en la que se limitan a trabajar las asanas (posturas), en SANKALPA te ayudaremos a que encuentres tu equilibrio. Queremos acompañarte en el viaje más importante de tu vida. El viaje hacia adentro. El viaje hacia el autoconocimiento.

Por eso hemos preparado un curso de 10 meses en el que a través del yoga, la meditación, el journaling y los ejercicios que os iremos proponiendo, trabajaremos los puntos energéticos para equilibrarlos.

En estos 10 meses estarás en todo momento acompañado/acompañada/acompañade. Estaremos en contacto mediante el grupo privado del curso de Telegram o, si hay algún tema del que prefieras hablar en privado, mediante Whatsapp, Telegram o e-mail.

¿Nos acompañas en este apasionante viaje? ¡No te arrepentirás!

Sankalpa ha nacido con la máxima de ayudarnos entre todos a buscar nuestro equilibrio interno entre cuerpo, mente y esencia.

¿Por qué Sankalpa?

Sankalpa significa una concepción, idea o noción formada en el corazón o la mente, un voto solemne o determinación para llevar algo a cabo, el deseo, la intención definitiva, o la voluntad.

Es un término compuesto por dos raíces, san: referida a la conexión con la verdad más elevada; y kalpa: que quiere decir voto. Sankalpa en pocas palabras es el voto, o el compromiso que hacemos para respaldar la verdad más elevada. Por definición, sankalpa debe honrar el significado más profundo de nuestra vida.

La idea de que la escuela se llamara Sankalpa se le ocurrió a Miri Rodelgo, fundadora de la escuela.

Te hablamos de ella:

Miri Rodelgo

Miri Rodelgo fundadora SANKALPA Escuela de Yoga

Miri Rodelgo es amante de los animales y de la vida consciente. Se define como sensible, divertida, tozuda y cariñosa.

Estuvo en búsqueda de su camino sin éxito hasta que llegó a la meditación y al Yoga en 2016 y en 2017, respectivamente. En 2019 decidió formarse como profesora de Yoga y encontró su Dharma.

Su enseñanza se basa en la escucha y respeto de cada cuerpo, haciendo clases multinivel muy personalizadas. Trabaja cada asana y sus alineaciones adaptándolas a cada alumno y mejorando paso a paso en cada clase. Sus clases son dinámicas y trabaja en ellas la escucha interna y el enfoque en el momento presente.

Además, está feliz de poder decir que por fin ha fundado Sankalpa escuela de Yoga.

Círculo de Confianza

La parte más importante de Sankalpa Escuela de Yoga sois vosotros. Cada una de las almas que comparten este viaje hacia adentro cada día.

Somos una comunidad basada en la confianza, el respeto y el compartir ayudándonos los unos a los otros.

Gracias por ayudarnos a vibrar alto y hacer posible este círculo.